Fuente y foto: Télam

Los únicos temas que desconcentran al director técnico Edgardo Bauza respecto del gran objetivo pasan por la zaga central, donde está en duda Mauro Cetto por una lesión y de no llegar será reemplazado por Fabricio Fontanini, y lo que ocurrirá con Ignacio Piatti para la revancha del miércoles 13 del corriente en el Nuevo Gasómetro.

El primer asunto se dilatará hasta un par de horas antes del partido, que comenzará a las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco, mientras que para el segundo la situación está un poco más difícil, ya que la FIFA validó el reclamo del Montreal Impact canadiense, que juega en la MLS estadounidense, para que Piatti se incorpore obligatoriamente a sus filas luego de la primera final.

San Lorenzo transfirió al volante al club norteamericano y ya consiguió, luego de intensas gestiones, una prórroga para postergar la incorporación hasta el próximo viernes 8. Claro que esa gestión se realizó antes de que el `Ciclón` se clasificara para la final, por lo que ahora la obvia intención es que también juegue el partido de vuelta, algo que también desea el futbolista.