Rumbo a la reanudación de la temporada, el auto que motoriza Juan José Cassou y atiende el Fiornovelli Sport Group ya se encontraba en condiciones y sólo restará cumplir con tareas de repaso camino a la próxima fecha, llegando a la misma en busca del regreso a los primeros lugares sabiendo que se llegará con menos kilos sobre el auto entre otros alicientes que invitan a ilusionarse con un buen desempeño final.

"Llegamos a la fecha que viene con la confianza habitual más allá del paso complicado que tuvimos en Concordia. El auto nos permite seguir con nuestra meta de manera firme y trataremos de sumar regularidad fecha tras fecha para llegar a fin de año con posibilidades de campeonato" expresó Tambucci.

Macuso y una nueva unidad

Tras no haber podido tomar parte de la fecha pasada, Manu Macuso tiene todo en condiciones para llevar adelante su regreso a la Clase Uno, habiendo definido el modo cómo lo hará luego que surja la posibilidad de subirar a otra unidad que venía alcanzando continuidad dentro de la divisional menor.

A partir de la fecha venidera, el piloto de Tandil estará corriendo a bordo del Fiat Uno que venía utilizando Germán Sastre durante 2020, consiguiendo cierta continuidad en pista y con un desarrollo que espera acentuar el propio Macuso. En cuanto a la atención, seguirá a cargo de Jorge Piedra mientras Juan Jose Cassou es quien continúa abocado a la motorización de la unidad mencionada.

"Pudimos llegar a un acuerdo para subirnos a uno de los autos que tenía a disposición Jorge Piedra, esperemos ir cumpliendo con la idea principal de ser competitivos y conseguir la continuidad buscada hasta fin de temporada, sabiendo que ello nos permitirá continuar con nuestra sumatoria de experiencia" relató Macuso.