Sarmiento ganó este sábado y se mantiene en la pelea por la cima de las posiciones de la zona B de la Primera Nacional al derrotar a San Martín de Tucumán por 1 a 0, resultado que alimenta la ilusión del conjunto de Junín de pelear por el primer ascenso.

Además, fue un golpe de nocaut para los norteños, que deberán hacer un profundo replanteo si pretenden pelear por la segunda plaza a la Liga Profesional de Fútbol. En el equipo local fue nuevamente titular el olavarriense Braian Salvareschi.

Jonatan Torres, en el primer tiempo, anotó el único gol del partido de la cuarta fecha y de esa forma le dio los tres puntos al local, que fue dirigido por última vez por Iván Delfino, quien tiene todo listo para volver a ser el técnico de Patronato de Paraná. El nuevo DT es Mario Sciacqua.

Atlético de Rafaela manda con 10 unidades, mientras que Sarmiento lo sigue con 4. Además, Defensores de Belgrano -con Maxi Ferreira e Ignacio Pietrobono en el banco- venció este domingo por 1 a 0 a Deportivo Riestra y así llegó a 4 unidades.