Según padelapp.com.ar, Stupaczuk y Di Nenno resolvieron con relativa simpleza un desafío muy complicado ante los Nº2 del escalafón nacional. Tras un comienzo con varios errores de los dos lados de la red, los reyes del ránking nacional se consolidaron. lograron un quiebre de servicio en el quinto juego, y luego se dedicaron a mantener el servicio hasta el 6-4 final.

En el segundo parcial las cosas cambiaron, porque el cansancio se le empezó a notar a Cejas primero, y luego a Estrella, que incluso en el séptimo juego se acalambró. Tres roturas del servicio rival le bastaron a Stupaczuk-Di Nenno para llevarse el set, el partido y el título.

Para llegar a la final, los Nº1 habían vencido en semifinales a Juan Manuel Restivo-Andrés Britos por 4-6, 7-5 y 6-1, mientras que los subcampeones habían eliminado en esa instancia por un doble 6-2 a Cristian Ozán-Cristian Gutiérrez.

El torneo de Olavarría otorgó 1000 puntos para el ránking APP a los campeones, repartió 42 mil pesos en premios, y tuvo a Andrea Díaz como árbitro, a Claudia Begue como veedora y a Ezequiel Grecco como organizador.