Después de más de un año de inactividad, las pequeñas tuvieron oportunidad de jugar al fútbol, en compañía de quienes desde el rol de formador/a se esfuerzan por brindarles a las jugadoras un espacio de crecimiento no sólo en la disciplina sino como personas.

El primer partido que se jugó fue entre Racing y Sierra Chica. A pesar de que hubo muchos goles en el encuentro, no se sacaron ventajas, ya que empataron 4 a 4.

Los goles para el equipo de la estrellita fueron convertidos por Jazmín Vailatti en dos oportunidades y Luz Attadía, quien también anotó dos goles.

Por parte de Sierra chica, los goles fueron anotados por Morena Gorosito, Selena Devia y Ariana Aguirre, quien sumó dos goles a su equipo.

El segundo partido de la jornada fue disputado entre Juan Martín de Pueyrredón y 44 FEM. Las chicas dirigidas por Claudio Pinedo ganaron por 6 a 1.

Los goles para 44 FEM fueron convertidos por María Aref, Maylén Vivas, Lourdes Cavalleri en dos oportunidades y Milagros Olguín, quien sumó dos goles más para su equipo. El descuento para Pueyrredón fue anotado por la jugadora Iara Lescano.

El último partido de la jornada dominguera fue disputado entre las debutantes en el torneo, las chicas del Club Atlético Estudiantes y por Ferro Carril Sud.

Las carboneras se impusieron sobre las bataraces por 5 a 2. Los goles para Ferro fueron convertidos por Berenice Figlioli, Guadalupe Vargas, Malena Lucini y Oriana Vitrano quien aportó dos goles a su equipo. Los dos goles convertidos para Estudiantes fueron obra de Liz Shneider y Delfina Castro.