En distintas categorías, se llevó a cabo el pasado fin de semana la octava fecha de la Liga Regional de Tenis de Mesa. La competencia fue en Azul y contó con la presencia de cuatro miembros de la Atemo, quienes jugaron el domingo, la jornada reservada para las categorías sexta, quinta y cuarta.

En total, entre los cuales hubo cuatro olavarrienses, en total participaron 23 jugadores entre las cuatro categorías y de tres ciudades. Toda la actividad tuvo su espacio en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción.

En sexta categoría el campeón fue Leandro Walder (Azul), el segundo puesto quedó en manos de Diego Serra (Bolívar) y Santiago Garralda (Olavarría) completó el podio.

En quinta categoría Khalil Igarzabal (Tandil) obtuvo la primera colocación y fue acompañado en el podio por dos olavarrienses: Julián Etchegaray (segundo) y Leonardo Dziata (tercero).

El cierre del año, para este campeonato, será en diciembre -en Tandil- y los olavarrienses cerrarán el ciclo 2022 el próximo 21 de diciembre, como siempre con actividades en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.