En el marco del Circuito Olavarriense de Pádel, el pasado fin de semana se presentaron las categorías pares, mientras que el calendario se retomará con las impares entre el 18 y 19. En cuanto a los resultados, en sexta damas se consagraron Florencia Rodríguez y Andrea García (superaron en la final a Marcela Gyarmatti y Juliana Gainza); en tanto que en séptima B damas lo hicieron Carolina Bahl y Guadalupe Albín (vencieron a Luciana Navarro y María José García).

En otro sentido, Yamil Nieves y Mariano Pighini se quedaron con sexta caballeros, en un torneo que reunió a 36 parejas. En la final superaron a Matías Eyarch y Nicolás Stremel por 7-5 y 6/2 en Las Terrazzas Pádel, mientras que en semifinales los mejores dejaron afuera a Del Valle/Inostroza.

Por otro lado, la categoría libres quedó en manos de Teo Gamondi y Marcos Silverii. Los duelos fueron en Club de Amigos, donde los campeones superaron a Ignacio Lascioli y Joaquín Marcos por 6-4 y 6-1 Horas antes los primeros superaron a De Reatti/Elcano, mientras que los segundos lo hicieron con Reyes/Domínguez.

Por su lado, en séptima B caballeros ganaron Julián Sánchez e Iván Aguer: en un gran partido los campeones superaron a José Castañoldo y José Herrera por 2-6, 6-4 y 6-4 en El Triunfo. Previamente dejaron en el camino a Castañares/Dumois y Vázquez/Martín, respectivamente.

Y, además, Luciano Vena y Sergio Vivas se quedaron con el título en cuarta caballeros. La pareja logró imponerse en la final frente a Gastón Vázquez y Germán Colo por 6-3 y 7-5 en Sport Arena. A su vez, por semifinales, los campeones dejaron en el camino a Cardoso/De Caso, mientras que los subcampeones derrotaron a Iturregui/Domínguez.

En otro sentido, se llevó a cabo la séptima ronda del calendario local y así llegaron a su fin tres certámenes impares. De este modo, las categorías de la ACOP (Asociación Civil Olavarriense de Pádel) se prepararán para competir en estos días en los Másters finales.

En relación a los resultados obtenidos, la categoría caballeros quinta coronó a la pareja de Nicolás Bustos y Serafín Mogaburu, tras ganar en la instancia final por 6-4 y 6-4, ante Gabriel Dos Santos y Julián Larriú. Anteriormente en semifinales, los campeones bajaron a Rubén Nadares y José Gómez por 6-4 y 6-4 y los subcampeones lograron su pase a la final al derrotar a Agustín Allegroni y Agustín Aguilar por 6-4 y 6-3.

En damas séptima Mariela Requena y Emilia Ditzel se quedaron con el título luego de batallar en la final ante la dupla de Lorena Frascaroli y Melisa Santiago, por 6-4, 3-6 y 6-2. En semifinales, las victoriosas de la categoría superaron a Susana Cabrera y Cristina Herrera por 6-1 y 6-0 y las subcampeonas derrotaron a Agustina Aránzazu y Florencia Erdocia por 6-4 y 6-2.

Por último, Franco Monteiro y José Matitti alzaron sus brazos en triunfo luego de vencer en la final de la categoría caballeros séptima, por 6-2 y 6-0, a Pedro Patronelli y Carlos Pérez. En las semifinales los triunfantes del certamen eliminaron a Joaquín Herminda y Gerardo Arbe por 6-4 y 7-6 y los segundos revirtieron su resultado ante Anabella Rappani y Ana Paula Suárez, por 4-6, 6-4 y 6-4.