La clásica prueba pedestre denominado "Sumate a Corim" tendrá una nueva edición. Después de un tiempo de espera, ya que no se hizo en dos ediciones por la pandemia, el próximo 25 de septiembre habrá nuevamente actividad con largada y llegada en el anexo ubicado en barrio Los Robles.

La institución hizo este jueves el lanzamiento oficial de la séptima edición del evento, que ya tiene en marcha la inscripción para la actividad que seguramente tendrá un buen número de atletas en el punto de largada, con la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría. El registro se efectuará a través de la página del CAVO, hasta el día previo a la competencia.

Se estima que habrá un circuito de 5 kilómetros, para recorrer distintos puntos de dicha zona sur de la ciudad (habrá parte de tierra y otra de asfalto). La distancia central será sobre 10 kilómetros, también será otra reservada para 5K y la tercera destinada a niños (1000 metros).

Hernán Parra fue uno de los encargados de entregar detalles: "Para nosotros es una alegría volver a hacerla" y destacó que "tenemos siempre el acompañamiento de la comunidad y de muchos atletas, de los mejores de la ciudad, que se guardan la fecha para estar. Más allá de la competencia y el tiempo, se trata de una jornada inclusiva".

También lo hizo la directora de Corim, Graciela Mendoza: "Agradecemos a Hernán porque hace años que viene acompañando a esta institución educativa. La carrera seguramente va a tener un montón de inscriptos, que siempre acompañan a esta carrera que se va a largar desde el nivel primario de Corim".

Así -con la presencia de empresas que aportar su granito de arena para el evento- quedó todo listo para un clásico evento, para el cual los primeros 300 anotados tendrán su remera oficial de la prueba.