La reunión fue coordinada por el diputado provincial César Valicenti. También estuvieron presentes el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Javier Frías; Fernando Di Carlo (Embajadores) y Mario Giacomaso (Racing), en representación de los clubes, además de Emilio Moriones.

"Se planteó la posibilidad que desde la Provincia autoricen público para los partidos de primera división y, además, se solicitó que se analice la posibilidad de realizar dobles jornadas de la máxima categoría del fútbol local en un mismo escenario.

"Vale recordar que los encuentros de Primera división deben tener cobertura de la Policía Bonaerense y por tal motivo necesitamos la autorización del gobierno provincial. Por último, las autoridades provinciales se comprometieron a dar una respuesta a lo solicitado en el transcurso de la semana que viene", señaló la Liga en un comunicado.

Entonces, se verá cómo es la respuesta en los próximos días, de cara a la reanudación del evento que se planteó para el primer fin de semana de julio. Vale recordar que la mitad de los encuentros se emiten por streaming, pago, para solventar los gastos fijos que tiene cada encuentro.

Allí el torneo regresará con la cuarta fecha, de un total de 11. Estudiantes es el único puntero, con 9 unidades.