Se abrió el pasado fin de semana la quinta ronda del circuito olavarriense de pádel. Una vez mas la jornada contó con la participación de mas 100 parejas y sexta categoría tuvo el récord de la fecha con 45 parejas inscriptas.

En séptima B damas las campeonas fueron Laura Becker y Soledad Mignogna, quienes se impusieron en tres sets a la pareja compuesta por Lorena Gorosito y Eugenia Cervino por 6/2 3/6 6/4.

Por su parte, en caballeros Rodrigo Bonzkewitzz y Francisco Rivas se quedaron con el título tras vencer en la definición a Guillermo Fabio y Guillermo Di Lorenzo por un resultado final de 2/6 7/5 6/4.

En sexta damas Andrea Farías y Andrea Moriones se adjudicaron el certamen tras derrotar en tres sets a Verónica Más y Natalia Esnal por 6/3, 1/6 y 6/2. En la misma divisional Marcos Ramírez y Damián Bourguez fueron los campeones tras vencer a la pareja compuesta por Esteban Bilbao y Juani Scrimizzi 6/4 y 6/2. 

En cuarta caballeros el primer puesto quedó en poder de Álvaro Mendiberry y Franco Sandini. Los vencedores se impusieron en el juego final en sets corridos a la pareja compuesta por Marcelo Domínguez y Yago de Caso por un resultado de 7/6 y 7/5. 

Por último, en segunda caballeros Marcos Silverii y Pablo Ciancio se adjudicaron el torneo tras superar en sets corridos a la pareja compuesta por Sebastián González y Ezequiel Grecco por un doble 6/3.

Fuente: prensa ACOP