El Club Social y Deportivo El Fortín pudo llevar adelante su Asamblea, que se realizó -tal como se esperaba- en un clima tenso teniendo en cuenta todo lo ocurrido en los meses pasados.

Después de la suspensión en marzo, este sábado sí hubo acto en el club donde finalmente quedó al frente de la entidad la lista "Renovación y Unión Fortinera", encabezada por Leandro Lanceta, ya que el grupo denominado "Azul y Blanco" -con Antonio Bellingeri- fue rechazado por la CD ante la falta de apoderado.

El primer llamado fue a las 11, pero ante la falta de quórum, se esperó al segundo de las 12 donde sí o sí se hacía el acto. Entonces, pasado el mediodía arrancó la Asamblea. Hubo pedido de explicaciones por parte de la oposición.

También cruces de todo tipo, incluso con socios -fuera de las listas- que pidieron por una unidad. Finalmente, tras tensos cruces, se aprobó la Memoria y Balance de 2018, 2019, 2020 y 2021. Incluso se presentó una moción para pasar a un cuarto intermedio, pero se votó por la negativa.

Entonces, después de cada uno de los puntos, Leandro Lanceta quedó oficializado como nuevo presidente de la entidad por el período de los dos próximos años. Ni bien asumió, habló de trabajar para la unidad y dejar diferencias de lado, lo que fue una constante en el último tiempo (aunque es un tema de años).

La lista está integrada de la siguiente manera

Presidente: Leandro Lanceta; vicepresidente: Carlos Veneciano. Vocales: Eduardo "Chumo" Arouxet, Carlos Pérez (subcomisión de baile), Elsa Lafasi (subcomisión de básquet), Leandro Carimán (subcomisión fútbol formativo), Mónica Rivarola (subcomisión fútbol mayor), Hugo Godoy (subcomisión de tenis), Lucas Testa (subcomisión de rugby), Natalia Istillarte (subcomisión de patín carrera), Oscar Prestipino, José Luis Cabrera y Ariel Cunioli.