Se trabaja para el regreso de la actividad
De común acuerdo se estableció para la semana entrante la realización de un encuentro con miembros del gobierno municipal. Está la autorización para jugar, pero sin público y solamente con equipos de nuestra ciudad.
Luego de un intercambio de ideas donde el denominador común fue la vuelta de la actividad basquetbolística, de común acuerdo se estableció para la semana entrante la realización de una reunión con miembros del gobierno municipal.
En la sesión de la ABO en dependencias de la entidad que preside José Luis Veyrand asistieron el titular de la Asociación local Héctor Burghini, el coordinador de Minibásquetbol José Luis Salías y los delegados de Estudiantes, Racing A. Club, Pueblo Nuevo, Ferro Carril Sud, San Martín de Sierras Bayas y Loma Negra.
Mientras que por la Unión de Clubes estuvieron presentes José Daniel Maceo (Pueblo Nuevo), Roberto Vidal (Ferro Carril Sud), Mario Giacomaso (Racing A. Club), Federico Zamora (San Martín de Sierras Bayas), Carlos Veneciano (El Fortín) y José Luis Veyrand (Sociedad de Fomento Mariano Moreno).