Este sábado se disputará la segunda edición de la Copa Challenger Memorial "Oscar Panza Farías" con un medal play a 18 hoyos por el premio Cabaña "Don Romeo" repartido en cinco categorías: Scratch, de 0 a 9 de handicap, de 10 a 16, de 17 al máximo y no matriculados junto con escuelita.

"Por única vez realizará un medal a 18 hoyos. Teniendo en cuenta que este domingo es el Día de la Madre y la convocatoria para el segundo día iba a disminuir, se decidió competir un sólo día; pero nuevamente en el 2020 será a 36 hoyos como en la primera edición que se la adjudicó Néstor Leiva", indicó Pablo Farías, uno de los hijos del recordado y querido periodista deportivo de EL POPULAR Medios Oscar Farías.

La primera salida está prevista para las 9 y la jornada deportiva en la cancha de golf del Club Estudiantes se extenderá hasta las 18 con la entrega de premios.

El primero y segundo de cada categoría recibirá una distinción, lo mismo que el mejor approach en el hoyo 16 -el que deja la pelota más cerca de la bandera-, mientras que en el hoyo 18 estará en juego el long drive (el más largo) y el best drive (el más cerca del medio).