Tras la suspensión de las elecciones, el "Rojo" debe definir en esta semana la situación de Julio César Falcioni. El "Emperador" tiene contrato hasta el 31 de diciembre pero será difícil que siga en el cargo en 2022.

San Lorenzo está en la búsqueda de entrenador desde fines de octubre cuando se desvinculó el uruguayo Paolo Montero. En medio de la crisis institucional, el último DT por el que había consenso era el uruguayo Alexander Medina pero finalmente no se pudo concretar.

Talleres, el tercer mejor equipo del 2021, no pudo retener a Medina, quien luego de dos años y medio decidió no renovar el vínculo. El principal candidato a reemplazarlo en la "T" es su compatriota Paulo Pezzolano.

El caso de Colón de Santa Fe es llamativo ya que hace una semana se conoció la renuncia de Eduardo Domínguez, pero desde el club todavía no oficializaron la decisión del entrenador que conquistó el histórico título. Por último, Arsenal, que terminó el año con el interinato de Darío Espínola, es el otro equipo que aún no cerró su cuerpo técnico.