Si bien Tambucci intentaba ir por la victoria en las primeras imágenes de la final, el potencial de Luciano González no sólo lo impedía, sino que sacaría provecho una vez que el de Sierras Bayas perdía ritmo y caía al cuarto lugar, siendo nuevo escolta Alejo Cravero por sobre Gabriel Melián. Más atrás se ubicaban Julián Módica y Martín Leston.

Mientras Tambucci intentaba seguir firme en la disputa por los primeros lugares, Favio Grinovero y Franco Fauret abandonaban la competencia por diversos motivos y dejaban puntos valiosos en el camino. Adelante, siempre comandaba Luciano González por sobre Alejo Cravero, quien era escolta luego de un error de Melián, que perdía sus chances de volver a la victoria.

Alejo Cravero alcanzaba el liderazgo mediando la carrera final y haciendo prevalecer el ritmo de su VW UP en los sectores rápidos del circuito, por su parte González era escolta y Módica completaba los tres de punta al tiempo que Tambucci y Bayala se mostraban por detrás.

Mientras Alejo Cravero iba construyendo una diferencia que parecía ser cada vez más tranquilizadora, Julián Modica se quedaba parcialmente con el segundo lugar dejando detrás a Luciano González y a Santiago Tambucci, sumando para el campeonato más allá que Matías Cravero ya surgía en séptimo lugar y acrecentaba la sumatoria de puntos alcanzada.

El desenlace fue ampliamente cerrado ya que Módica fue por la victoria y llegó a mostrarse inmediatamente por detrás de Cravero, pese a ello el piloto que cuenta con atención del MA Motorsport resistió la presión y supo adjudicarse el triunfo cerrando la primera victoria a nivel nacional, segundo fue Julián Módica y tercero llegaría Santiago Tambucci, pero un toque con González lo hizo quedar relegado mientras que el propio González fue excluido por la reacción ante dicha situación. De este modo Matías Cravero llegó al tercer puesto, cuarto fue Santiago Tambucci y quinto Emanuel Abdala de gran debut. Más atrás llegarían Máximo Gauchat, Lucas Bayala, Pablo Vázquez, Facundo Ríos y Mariano Sala. Desafortunadamente Gabriel Melián debió abandonar producto de una falla en su caja de velocidades que fue incrementando con el paso de las vueltas. La próxima fecha tendrá lugar 1, 2 y 3 de octubre en Concepción del Uruguay y con dos finales por delante.