Santiago Tambucci, el tercero en discordia tuvo su mejor fin de semana en cuanto a resultados, con un planteo inteligente y un plan que salió perfecto para el objetivo del campeonato. El de Olavarría había arribado como escolta de Cravero, sin embargo ahora llegará a la última fecha en Alta Gracia en lo más alto de las posiciones.

Franco Fauret había ganado la serie del sábado y se encaminaba a una posible victoria el domingo bajo la lluvia, pero se quedó con las manos vacías tras el toque de Cravero. El cordobés debió penalizar en boxes y pudo recuperar bastante terreno en la accidentada final. Tras llegar 12 en la Final, quedó con posibilidades de pelearle a Tambucci, incluso Fauret tiene chances matemáticas, aunque lejos.

Falta una sola fecha para el cierre del campeonato y será en Alta Gracia, que tendrán el 50% más de puntos, al igual que pasó en Río Cuarto.

Las posiciones quedaron con Tambucci al frente con 213,5 puntos, pero quedó muy cerca Cravero con 199,5 en una diferencia ínfima teniendo en cuenta que habrá 52 puntos máximo en disputa en la última fecha.

Fauret quedó con 170, ya que no pudo sumar en la Final y quedó a 43,5 del puntero y deberá descontar puntos esperando el milagro porque tiene chances matemáticas.

Detrás de los tres líderes, pero con distancias que impiden la pelea por el campeonato aparecen Luciano González quien ganó por primera vez en la fecha pasada con 122,5 puntos, Gabriel Melián con 115 y Pablo Vázquez con 109.