En la Clase Dos, Santiago Tambucci logró su esperada y festejada victoria en la fecha pasada y consiguió sacar ventaja en la pelea por la punta del campeonato en la Clase Dos del Turismo Pista. Tambucci tiene 103 puntos, y el escolta es Matías Cravero con 93. Franco Fauret había llegado primero en el campeonato pero un problema mecánico lo complicó. Si bien salvó buenos puntos, no pudo mantenerse arriba y quedó tercero con 76 puntos en los tres primeros lugares.

Luego se ubican el olavarriense Gabriel Melián con 60 puntos, Maximiliano Andreis con 53, Favio Grinovero con 51, Diego Vaño y Fabricio Scatena con 42.

Luego de cosechar su primera victoria dentro de la Clase Dos y alcanzar el liderazgo en el campeonato a base de una regularidad que ha sabido apreciar desde la primera fecha de la temporada, Santiago Tambucci se encuentra en la búsqueda por repetir dicho desempeño, sabiendo que la clave está en sumar fecha tras fecha y que ello lo imponga como uno de los grandes candidatos al título.

Tras haber analizado el comportamiento general del auto, Fabio Fiornovelli junto a su equipo de trabajo decidieron llevar adelante un servicie general tratando de disminuir el papel que puedan jugar los kilos de lastre sobre el Chevrolet en cuestión y esperando comprobar lo mencionado a partir de los ensayos de hoy, cuando comience a comprobarse la chance de ir en busca de otro buen desempeño.

"Fue muy lindo y significativo ganar en Buenos Aires, era un resultado que veníamos buscando y pudo darse en el momento indicado, ahora trataremos de seguir sumando y valorando la diferencia que mantenemos y que puede ser clave camino a la parte final de la temporada" relató Tambucci.

Tras la victoria obtenida en la apertura de temporada, el paso por Olavarría y Concordia no había resultado del todo positivo para Gabriel Melián, dejando de esta manera puntos en el camino que se encargó de recuperar en Buenos Aires, donde supo revertir un inicio adverso para culminar en la puerta del podio.

Tras haber llevado adelante un entrenamiento en el cual se rompería el motor de carrera, los planes se alteraron visiblemente para el piloto de Olavarría, quien apenas pudo surgir entre los veinte en clasificación para luego afirmarse en su serie y mostrar el gran andar del auto en lo que respecta a la exigencia de carrera, quedando conforme por ello y confiado para lo que viene.

"Logramos redondear un buen resultado y sumar para un campeonato que nos muestra en la puerta de los tres destacados" comentó Gabriel Melián.