La propuesta comenzó el 2 de enero y tras más de un mes y medio de continuidad en los distintos espacios verdes de nuestra ciudad cerró en la tarde de ayer con una jornada especial.

"Gimnasia en los parques" tuvo lugar en distintas sedes -de manera totalmente gratuita- con un cronograma completo que abarcó todos los días de la semana: lunes y miércoles en Parque Avellaneda, martes y jueves en Parque Helios Eseverri y viernes en Parque Eva Perón.

En los parques, las profesoras del staff de Deportes prepararon distintas clases de zumba, gimnasia localizada, aeróbica y bailes de diferentes ritmos, incluyendo a los distintos grupos de edad.

Como cada año el programa de la Subsecretaría de Deportes y Recreación para la temporada estival buscó que cada vez más personas se sumaran a dicha propuesta, con el objetivo de promover los múltiples beneficios de la actividad física regular y de hábitos saludables, en pos de favorecer distintos aspectos (fisiológicos, psicológicos y sociales) que hacen en definitiva a una mejor calidad de vida de la población.