La Asociación Argentina de Tenis (AAT) una vez más puso los ojos en Azul, más precisamente en el Club de Remo para darle la sede del Torneo Abierto, ex Nacional G3, que se jugará el fin de semana con la organización de la Federación de Clubes de Tenis del Centro (FCTC).

El certamen que se desarrollará en las canchas de la entidad remera, sito en Avenida Pellegrini 1620, estará destinado a los más jóvenes y contará con el protocolo sanitario correspondiente para que los tenistas puedan jugar sin ningún inconveniente.

La competencia comprenderá a chicos y chicas entre las categorías Sub 10 y Sub 18 años y puntuarán para el ranking nacional.

La vuelta de un certamen nacional muestra cómo está creciendo la actividad tras la recuperación de la Federación de Clubes de Tenis del Centro (FCTC), entidad que tuvo varios años sin organizar un encuentro de esta disciplina.

Bajo la organización de esta entidad, los jugadores y padres tendrán que viajar muchos menos kilómetros en busca de competencia de nivel.