Racing A. Club no consiguió los resultados esperados, y luego de cuatro fechas, Duilio Botella -como también ocurrió con Roberto Tucker- dejó de ser el entrenador del equipo, por decisión propia, mientras que en su reemplazo esta mañana ya fue confirmado Fabricio Torres.

De esta forma, el ex entrenador de El Fortín y que viene de ser ayudante de campo de César Arbío en Ferro Carril Sud, tiene la responsabilidad de conducir a Racing en las dos últimas fechas del Torneo Regional Amateur.

Aún con chances para el "chaira". Torres estará acompañado por César Ortega y Leonardo Paternó como preparar físico. De esta forma, este martes fue la primera práctica, de cara al duelo ante Estudiantes del próximo sábado, por la quinta fecha de la competencia.

Roberto Tucker, quien era el ayudante de Botella, seguirá en su función en la reserva (entrenador) y en inferiores, donde es el coordinador.

Finalmente, luego del acuerdo, este martes pasado el mediodía se puso en marcha el ciclo. Ortega trabajó con aquellos jugadores que este lunes no fueron de la partida, mientras que los titulares -salvo Janson- hicieron tareas diferenciadas a cargo del PF.