"Sarmiento nos ganó bien. No tuvimos una buena tarde, y los jugadores que debían aparecer no lo pudieron hacer. Tal vez el nerviosismo, la situación de tener que ganar y esperar otro resultado, hicieron que los nervios nos jueguen una mala pasada" opinó el entrenador carbonero.

Torrisi fue crítico con el trabajo del plantel Pedro Quijano: "También digo que el árbitro, si bien reconozco la justicia del triunfo de Sarmiento, no estuvo bien. Por ahí tuvo alguna influencia como para inclinar un poco la cancha. Hay cositas que son dudosas, como una clara infracción antes del segundo gol, pero a mí no me gusta quejarme".

En cuando a su futuro en el club, en la previa de una asamblea para la renovación de autoridades, Torrisi señaló que "los dirigentes van a tener que resolver lo suyo", aunque admitió que le gustaría "armar un equipo desde el principio de la temporada. Es otro desafio más. Yo voy de desafío en desafío; así tengo la presión, también (risas), pero el fútbol tiene estas cosas. Hay que ser caballero y aceptar la derrota cuando nos ganan bien"-