Un jugador de Garmense golpeó con violencia a la jueza en el partido de Tercera División en Tres Arroyos, motivo por el cual se suspendió el cotejo y tampoco se jugó el encuentro de Primera División en cancha del local Independencia.

El hecho sucedió a los 15 minutos de haber empezado el segundo tiempo. El agresor es Cristian Tirone, a quien se le aplicaría la Ley del Deporte, así como legislación sobre violencia de género, mientras que la árbitra es Dalma Cortadi.

Debido al mareo y malestar que sintió Cortadi, faltó un cuarto integrante para el equipo de jueces y asistentes en Primera División, lo que llevó a suspender la actividad.

El incidente se produjo en una jornada con una importante cantidad de espectadores y afecta mucho el desarrollo de la Liga Regional Tresarroyense de Fütbol.

Personal policial Adolfo González Chaves abocado cobertura partido futbolistico entre Club Deportivo Independencia y Club Deportivo Garmense, procedió a la aprehensión de Tirone tras la agresión con golpe de puño desde atrás a la árbitra del cotejo.

Se instruyen actuaciones penales por el delito de lesiones con la intervención del fiscal chavense Uxtarroz, iniciándose también actuaciones por infracción Ley del Deporte, con comunicación inmediata a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE). (La Voz del Pueblo)