Este domingo, en la cancha de El Agrario de Urdampilleta se registró una nueva agresión a un árbitro olavarriense en un partido de Segunda División del fútbol de Bolivar entre el local y Vallimanca.

Rodrigo Albarracín, integrante de la Agrupación de Árbitros de Olavarría recibió un golpe del arquero del equipo urdampilletense Enzo Bazán. El hecho ocurrió a los 12 minutos del complemento de un encuentro válido por la novena fecha del certamen.

La agresión ocurrió tras la corrección del colegiado al arquero a la hora de ejecutar un tiro libre (Albarracín cobró falta dentro del área y el golero la ejecutó afuera de la misma, por lo que el colegiado lo exhortó a volver a hacerlo dentro de los límites del área).

Inmediatamente el jugador discutió con el árbitro y lo insultó, lo que generó la expulsión inmediata de Bazán. Tras la roja, el arquero le propinó un golpe en la zona de la caja torácica a Albarracín. Tras el lógico tumulto y la salida de Bazán del terreno de juego se reanudaron las acciones. A los 22 minutos el colegiado comenzó a sentir molestias en su pecho, lo que originó la suspensión del partido.

Albarracín fue atendido por una enfermera en el lugar y tras cotejar que no tenía nada serio se trasladó a la terminal de ómnibus de Bolívar para emprender su viaje a Olavarría. Resta esperar el informe del partido y saber cuáles serán las reprimendas tomadas por el tribunal de disciplina. "Así es imposible", expresó a La Mañana Marcelo Gadea, máximo referente de la agrupación olavarriense.

Fuente: La Mañana de Bolivar