"Una persona relacionada al club se animó a invertir y colaborar para tener en la sede una cancha de fútbol 5 totalmente renovada. Es una imagen diferente que tiene el lugar, donde también funcionará la escuelita de fútbol más allá de los turnos habituales", contó Ariel Arce, presidente de la entidad albiverde.

Sobre la obra indicó: "Se puso todo nuevo, desde la totalidad de la alfombra, las redes de los arcos, se arregló el tejido, se pintaron las estructuras. Se podrá usar en horario nocturno porque tiene iluminación, más un mini buffet para la venta de bebidas, hamburguesas y pizzas. Los turnos se solicitan en la sede del Club Hinojo y también en la misma cancha".

Luego agregó: "En la sede también se agregó la sala de musculación. La semana que viene vamos a estar inaugurando el gimnasio con maquinarias, a cargo de un profesor y un ayudante". En el rubro fútbol, una vez consumada la salida de Ignacio Zalazar y su cuerpo técnico, la dirigencia de Hinojo consiguió reemplazo. A partir de hoy iniciarán su ciclo los hermanos Ariel y Mauricio Nardini para hacerse cargo de Primera y Reserva, mientras se resuelven los apellidos para las divisiones formativas.

"Ariel Nardini y su hermano Mauricio van a estar encargados del fútbol mayor. Hasta fines de enero será dos o tres veces por semana, pero desde febrero todos los días. Todavía falta conocer quién estará en el fútbol menor. La idea es competir en todas las divisiones formativas de la Liga. La idea sería poder concretar todas", concluyó Arce.