Diversas actividades se dieron en los últimos días en el Tiro Federal de Olavarría, a modo de cierre de año. Hubo actividad para los alumnos de la escuelita, que compiten en el salón de armas neumáticas "Lola Sánchez", pero a su vez se registraron una serie de eventos para mayores.

Uno de los eventos fue un torneo interno para los miembros de la escuelita de tiro deportivo, donde luego de la actividad deportiva se compartió un grato momento social y hubo entrega de medallas para terminar de la mejor manera.

Los alumnos de la escuela de tiro son los siguientes: en carabina neumática olímpica, Cintia Bahía; en rifle de quebrar neumático, Carolina De Luca, Tadeo Donegana y Nicolas Aizcode (posición de pie y sin apoyo); Milagros Gonzales, Santino Ciancio, Emilio Pucillo, Agustín Donza, Francisco Sanaria y Luis Rojas (posición de pie y con apoyo).

El resultado, al mejor puntaje del torneo, fue para Santino Ciancio, seguido por Nicolás Aizcorde y Tadeo Donegana; mientras que en rifle sin apoyo ganó Nicolás Aizcorde, Tadeo Donegana quedó segundo y Carolina De Luca completó los tres primeros lugares.

En otro sentido, finalizó recientemente el campeonato anual de pistola grueso calibre. El mismo tuvo un total de cuatro fechas. Marcos Steimbach fue el mejor con 190 puntos, segundo terminó Cristian Rojas con 164 y Gerardo Reyes completó el podio con 150.

Por otro lado, también hubo un torneo nocturno con distintas modalidades. Chancho en avance y retroceso con pistola 22: 1º) Gerardo Reyes (Olavarría) con 44 puntos, 2º) José Valdez (Benito Juárez) con 43 puntos y 3º) Omar Capelutti (Tandil) con 40 puntos.

Por parejas, con carabina 22 chancho al cruce: 1º) Goñi - Reyes con 52 puntos, 2º) Steimbach - Valdez con 37 puntos y 3º) Aramburu - Duca con 35 puntos.