Un domingo para olvidar pronto
El piloto de Olavarría recibió un golpe en la parte trasera cuando transitaba por la recta principal y el Torino colisionó contra el paredón del Autódromo de Paraná.
Luego apareció la bandera tricolor y el ingreso del auto de seguridad por la colisión. Unas horas más tarde, a través de las redes sociales, el piloto de Olavarría brindó más detalles sobre lo ocurrido. "Recibo un toque en plena recta y me hace pegar contra el paredón. A trabajar y pensar en la próxima", sostuvo.
Un domingo para olvidar pronto ya que la serie también había sido accidentada para el representante del Azul Sport Team. La largada tuvo como protagonistas a Agustín de Brabandere y Cristian Ramos mientras que desde atrás el piloto de Olavarría intentaba avanzar.
La oportunidad apareció al arribar a la curva 3 cuando encontró un hueco por dentro e intentó meter al Torino del Azul Sport Team. La mala fortuna no dejó cumplir su objetivo a Weimann dado que un toque, posiciones más adelante, entre Maxi Lopez y Cristian Discala llevan al trompo a Maxi Valle con quien se encontró en su trayectoria impactando desde atrás a la Dodge.
Esto retrasó a "Bebo" pero el ingreso del auto de seguridad le dio la chance de acercarse al pelotón largando desde el puesto 14 en el relanzamiento posición en la que completó los 2 giros restantes de la carrera.