Un refugiado sirio podría dirigir en España
Osama Abdul Mohsen, uno de esos refugiados, podría convertirse en entrenador de uno de los equipos de Getafe
Petra Laszlo es la periodista húngara que se convirtió en lamentable protagonista tras aparecer en un video difundido hace unos días zancadilleando a varios refugiados sirios. Ahora, lo curioso es que Osama Abdul Mohsen, uno de esos refugiados, podría convertirse en entrenador de uno de los equipos de Getafe.
Sara Hernández, alcaldesa de la ciudad, así lo anunció ante la prensa: "Trabajaremos con el Getafe para que Osama Abdul Mohsen pueda entrenar, ya que tiene experiencia en ello, y su hijo Zaid pueda jugar en el equipo, e incluso quién dice si en un futuro pueda hacerlo en algún otro equipo español. Han sido tristemente conocidos por la zancadilla de esta periodista que demostró su estilo xenófobo e intolerante, pero en Getafe se les prestará toda la atención que necesiten".
Javier Santos, concejal de deportes, mostró también su apoyo a la causa: "Se están llevando a cabo las negociaciones y ayudas para que se desarrolle el asunto con la mayor felicidad para todo el mundo".
Por otra parte, la Liga de Fútbol Profesional (LFP), junto con UNICEF, anunció que lanzará una campaña de apoyo a los refugiados en la próxima jornada de Liga BBVA y Liga Adelante.