Las finales anuales de divisiones inferiores tuvieron su espacio este miércoles. En décima ganó Estudiantes, ante El Fortín en el Parque Carlos Guerrero, mientras en octava, pero en el "Ricardo Sánchez", festejó el auriazul. Además, se entregaron copas a los mejores en novena y séptima.

El día se abrió en el Parque Carlos Guerrero, con la final en décima: Estudiantes y El Fortín empataron 0 a 0 y el local se impuso por 4 a 1 en la definición por penales. Estos mismos equipos jugaron por la definición en octava sobre la avenida Urquiza, donde el dueño de casa se impuso por 1 a 0.

Así, siguen las definiciones con los campeones de cada uno de los torneos. El viernes será la final en quinta (El Fortín vs. Racing) y el sábado en sexta (Estudiantes vs. El Fortín). En tanto que en las otras dos categorías el bataraz es el mejor.

Por ello, este miércoles recibió la copa. Estudiantes ganó todo en novena y en séptima, mientras que Loma Negra y Embajadores quedaron como subcampeones. Hubo presencia de dirigentes municipales y de a Liga.