Cuando todos los clásicos vienen en el mismo combo, inexorablemente hay uno que está por encima de todos, y en Olavarría desde hace rato Sierra Chica - Hinojo es el partido más convocante entre todos los que puede ofrecer el fútbol doméstico.

Este domingo se reanudará el certamen de primera división de la LFO, tras el receso por los problemas ocasionados por los costos de la seguridad policial y las Superfinales entre El Fortín y Estudiantes por el Federal "C" y el centro de atención estará desde las 16 en el estadio "Pedro Iriart Legorburu".

Además, en el "Buglione Martinese" el desteñido derby de la Ciudad volverá a ser protagonizado por Racing y Estudiantes, desde las 16. A las 15.30 chocarán Embajadores - Luján, en el "Tete Di Carlo"; El Fortín en el "Ricardo Sánchez" volverá a medirse con el mismo centímetro que Ferro luego de 9 años, con el reciente título en el Federal C y en la Villa Alfredo Fortabat Loma Negra será local ante San Martín.

En todos los casos, dos horas se medirán en Reserva

Además de la programación de la 6ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la LFO, como debe llamarse el certamen según dictó el Consejo Federal, los delegados y la Mesa Directiva intercambiaron opiniones sobre la reunión mantenida por los Presidentes de las instituciones con el Intendente Ezequiel Galli, el pasado viernes.

Cuestiones semánticas, ahora se dice que  el fútbol liguista "no había sido parado, pues según el acta que habían firmado todos los delegados la determinación se tomaría este miércoles si no había un llamado desde el Municipio".

Todos coincidieron, en que si bien hubo apreciaciones que no gustaron, lo positivo es que fueron atendidos y que habría un principio de acuerdo para solucionar el tema de la cantidad de efectivos por encuentro.