El pasado fin de semana, el vóleibol de Estudiantes se llenó de actividad. Hubo minivóleibol y los Sub18 participaron de la Liprobo en Azul.

Las más chiquitas jugaron en instalaciones del CEF 44 del Ceco, con la simple intención de interactuar entre las pequeñas para divertirse. Jugaron en modalidad 2 vs. 2 y 1 vs. 1 las niñas de 7 a 10 años, y 4 vs. 4 las de 11, 12 y 13.

Por su parte, los Sub 18, equipo compuesto por Federico Di Cesare, Nicolás Hermina, Ivan Ceniceros, Santiago Castares, Mario Linder, Bruno Fonseca, Tomas Lalanne, Axel García, Julián Mari, Agustín Dalpoggetto, Martín Bauchwitz y Juan Cortavarria, participaron de la Liprobo en Azul.

Quedaron 9° de 13 equipos, y jugaron 7 partidos. Tres ganaron, ante Huracán de Tres Arroyos, Benito Juárez y a Cedetalvo por el noveno puesto. Y perdieron con Cedetalvo de Mar del Plata, Bolívar, Estudiantes de Bahía Blanca y Once Unidos de Mar del Plata.

El próximo fin de semana, Estudiantes será local en una nueva etapa de Liprobo, en este caso las semifinales norte y sur, para las categorías Sub14, Sub16 y Sub18.