Vernice se instaló, con los representantes de canotaje, a 200 kilómetros de Tokio para seguir con los entrenamientos (así lo hicieron en las dos últimas semanas, desde el arribo a Japón). Y De la Vega llegó a la Villa antes del último compromiso, jugado el miércoles, por lo que recién ayer coincidieron en el mismo espacio.

Entonces, ayer Agustín Vernice subió la foto a redes sociales, y rápidamente tuvo repercusión la imagen de los dos deportistas: Pedro De la Vega ya jugó y la selección de fútbol quedó eliminada en la primera ronda luego de una victoria, un empate y una derrota; en tanto que Agustín Vernice debutará mañana.

En el caso del palista, su competencia será el domingo por la noche de la Argentina, ya en la mañana de Japón. Actuará en K1 1000 metros, donde buscará su mejor posición en la eliminatoria rumbo a la definición de la actividad. Por lo pronto, en la previa, disfrutó de momentos que entrega un evento como los Juegos Olímpicos.

"De Olavarría Pa", fue una de las frases que utilizó Vernice en su posteo. Ahora, se meterá de lleno en su actuación, para lo cual trabajó con mucha constancia en el último tiempo sabiendo que tenía su lugar asegurado desde 2019, luego del Mundial.

En canotaje Vernice es uno de los tres representantes: Branda Rojas también competirá mañana, pero desde las 21.30 en K1 200 metros; en tanto que Rubén Rézola lo hará el martes, desde las 21.30, en K1 200 metros. Serán otros tres argentinos en acción, en el certamen que se extenderá hasta el domingo con la ceremonia de clausura.