La próxima fecha del Top Race está muy cerca. Apenas un puñado de horas nos separan de la tercera cita del campeonato argentino y para eso el jovencito piloto que representa a la ciudad de Olavarría, Nicolas Villamayor se prepara para darle continuidad a su participación dentro de la divisional TR Series.

Luego de su inicio en la divisional menor, Top Race Junior, Nicolás se instaló en la categoría intermedia y allí continuará dentro del Top Race.

El jovencito analiza y fija sus objetivos para este fin de semana. "Al trazado de 9 de julio no lo conozco y por eso estuve girando en el simulador y la sensación que tengo es que un circuito muy veloz y espero adaptarme rápidamente a este dibujo. Queremos seguir haciendo experiencia en la categoría y la verdad me siento muy cómodo y conforme y esto es gracias a Oscar Covatti y a Roberto Vidal con quien estoy muy agradecido y gracias a ellos puedo estar corriendo" destacó Nicolás Villamayor.

Esta será una fecha importante para Nicolás ya que podrá mostrarse cerca de su ciudad y de esta forma afianzarse en una categoría altamente competitiva y que poco a poco lo va posicionando como uno de los animadores de cada competencia.

"La verdad que correr en 9 de julio es impresionante. La historia que tiene y que pude averiguar en estos días me genera mucha expectativa y alegría poder estar presente dentro del Top Race Series en este trazado. Además, estamos cerca de Olavarría y eso me da mucha alegría por la gente que seguramente va a estar presente" concluyó Nicolás Villamayor.