La carrera fue muy peleada en las dos primeras curvas, Chapur y Alvarez dieron el primer golpe en el que terminó fuera de pista el piloto cordobés lo que ocasionó un toque y despiste antes del ingreso a la curva dos, el "desparramo de autos" se presentó como una oportunidad para el piloto de Olavarría que avanzaba por el sector interno de la curva superando dos rivales.

Pero sería en el ingreso a la tercera curva que en la frenética lucha terminó fuera de pista ocasionando el ingreso del AS.

En el relanzamiento que se dio en la segunda vuelta Weimann comenzó a recuperarse desde el puesto 30. El despiste de Alvarez y el cambio de liderazgo a manos de Marcos Castro cambió el ritmo de la carrera en la que el piloto del Torino lograba alcanzar el puesto 22 a mitad de la competencia.

La carrera no tuvo muchos cambios en la segunda parte en lo que respecta a las primeras ubicaciones pero si en el pelotón del medio en donde Weimann continuó avanzando hasta que la bandera a cuadros lo sorprendió en el puesto 17 donde terminó la cuarta carrera del año.

"La verdad no fue una buena final, cometí un error en la primera vuelta en la cuarta curva no se si me rozan o no, no le echo la culpa a nadie se me fue muy de cola el auto y nos fuimos para el pasto. Teníamos un gran auto, pudimos remontar la carrera y llegamos en el puesto 18 con la trompa toda rota, toda la carga aerodinámicas dañada. El resultado final no fue tan malo a como habíamos quedado en la primera vuelta, Termine un poco amargado porque sabía que teníamos un gran auto para pelear entre los 5 y nos vamos con un puesto 18. Contentos por la evolución del auto y más que contentos por tener revancha en la que viene." remarcó el piloto de Olavarría.

Concretando la mayor suma de puntos en lo que va del campeonato "Bebo" agrega 20,5 unidades en esta fecha totalizando 65,5 puntos que lo ubican en el puesto 21.

La próxima fecha para el TC Pista se correrá en otro trazado entrerriano el fin de semana del 9 de mayo cuando junto al TC la divisional desembarque en Paraná.