Alejandro Weimann se mantuvo en el puesto 15 durante los primeros cinco giros de carrera, mientras que quien lideraba la competencia era Otto Fritzler.

En la quinta vuelta, y debido al despiste de Lautaro De la Iglesia, el Auto de Seguridad ingresó a pista neutralizando la carrera, momento en el que Alejandro Weimann ocupaba la posición 15.

Luego del relanzamiento en el giro 6, y tras el abandono de Pedro Boero, el Torino de Weimann pasó a ocupar el puesto 14 del pelotón que continuaba liderando el piloto de Ford, Otto Fritzler.

Cuando transcurría el giro 10, Weimann sufrió un despiste y se vio relegado en posiciones perdiendo lo logrado hasta ese momento se vio obligado a retomar la carrera en el puesto 25.

El Torino del Azul Sport Team completó la carrera y terminó cruzando la bandera a cuadros en el puesto 25. Tras la revisión deportiva el piloto de Torino fue sancionado con un recargo y finalizó clasificado en el puesto 27.

"Cometí un exceso en la curva 5 al querer pasar a Gentile nos rozamos y me fui afuera y ahí perdí todo lo ganado en la final. Pero más allá de esto me deja contento que el motor anda muy bien así que seguiremos trabajando para poder clasificar un poco más adelante, me dejó muy conforme el ritmo del auto en la final", completó el piloto de Olavarría.

La competencia la ganó Otto Fritzler, segundo fue Federico Iribarne y tercero terminó el cordobés Facundo Chapur. En el campeonato, que continúa liderando Federico Iribarne, sumó 9,5 puntos en su segundo fin de semana en San Juan, 1,5 puntos más que en la fecha anterior por lo que tras 9 fechas disputadas se ubica en el puesto 28 del torneo donde acumula un total de 106,5 unidades.

La décima fecha del calendario se disputará el fin de semana del 21 y 22 de agosto en el autódromo Rosamonte (Posadas).