Ya están en competencia
El Fortín, con la presencia de 6 atletas, tuvo este sábado su primera competencia oficial de 2019. En este caso, los representantes locales fueron de la partida en el evento de pista y campo que fue organizado por la Federación Marplatense de Atletismo y fiscalizada por la Asociación Marplatense de Jueces.
La series de 300 metros tuvieron presencia local, y fue en damas única categoría. En la primera participaron dos de las representantes locales: Paloma Wagner (segunda con 5.12) y Tatiana Tonel (tercera con 5.17), quienes como sus compañeros fueron acompañados por Jorge Bellinzoni.
A su vez, en 300 metros -única- también hubo olavarrienses en la rama masculina. Y fue por partida doble: Bautista Astiz logró el cuarto puesto con un tiempo de 39.17; mientras que Lautaro Valettuto arribó en la sexta colocación con un tiempo de 40.81.
En otro sentido, en los 500 metros damas (11, 12 y 13 años) participó Chiara Stopini, qué logró un meritorio quinto puesto. Y en los 600 metros, única, fue de la partida Emiliano Lerchundi: estuvo presente en la primera serie, y logró un importante sexto puesto con un tiempo de 1.33.00, que lo dejó sexto en la clasificación general de este evento que contó con un buen marco a lo largo de toda la jornada.