Desarticularon fiestas clandestinas en las que había unas doscientas personas
Según se informó, una de las fiestas clandestinas en las que intervino el personal policial se llevaba adelante en un predio de avenida Emiliozzi al 7100, en el barrio Mataderos, donde fueron alrededor de 100 las personas que se encontraban en la misma.
En tanto que alrededor de las 4 de la mañana de ayer desarticularon un encuentro de similares características en un complejo para eventos ubicado en Lamadrid al 4600, entre avenida De los Trabajadores y Lebenshon, en los que también había cerca de un centenar de asistentes. Se agregó que el viernes por la noche Control Urbano intervino en una reunión social en un domicilio de Lamadrid al 3500, donde se constató la presencia de 10 personas y se iniciaron actuaciones por el alto volumen de la música.
En todos los casos se realizaron actuaciones por infracción a los decretos municipales, que no permitían las reuniones sociales en el marco de la pandemia por el Coronavirus, y las mismas fueron giradas al Juzgado de Faltas local. A partir de hoy, de acuerdo a lo anunciado por el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa, se podrán realizar reuniones sociales de hasta 10 personas en domicilios particulares.