A diferencia de otros años, donde sólo había escuela de natación, en este verano 2021-2022 se decidió cambiar la modalidad sumando más horas y otras propuestas recreativas.

"Para nosotros es un desafío porque nunca tuvimos la modalidad de colonia. Cada grupo tendrá 2 y 3 horas de actividad divididas en bloques, donde se brindará la enseñanza de natación, pileta libre y una parte de enseñanza de vida en la naturaleza", señaló la profesora Daiana Guitlein.

En la ciudad, más de 120 pequeños de entre 4 y 12 años concurren diariamente al Polideportivo.

Mientras que como es habitual, en Las Martinetas, La Colina, Líbano y Pontaut se abrieron las piletas municipales donde hay actividades en el horario matutino y por la tarde se permite el ingreso del público en general.

Como parte de las propuestas para este año de la Dirección de Deportes se realizarán encuentros regulares con las localidades. Además está programado, para el cierre de la temporada en el mes de febrero, un camping donde participarán los pequeños que concurran a las colonias.

Reapertura de la pileta climatizada. Por otra parte, desde la Dirección de Deportes se informó que el próximo 3 de enero está prevista la reapertura de la pileta climatizada municipal. Quienes deseen concurrir deberán dirigirse previamente al Polideportivo.