Verea, el reconocido local ubicado en Rivadavia 3051, cuenta con una gran variedad de cremas, maquillajes, perfumes, entre otros productos, pero también cuenta con una amplio stock de protectores solares. Desde el más económico al importado, para pieles sensibles, jóvenes, adultas, entre otras.

"Protectores existen en crema, aceite, spray, aerosoles, hay en diferentes texturas. También vienen con factores de protección desde el más bajo al más alto, y también los que vienen sin factor de protección" contó Teresita y detalló una a una las consultas más frecuentes en el local. "El factor, la edad, alergias, o por problemas en la piel, si son resistentes al agua, o si se pueden usar en rostro y cuerpo".

Verea contó que, "hay gente que se cuida muchísimo el rostro durante todo el año" pero pesé a eso recomienda no usarlo de noche. Por otro lado, una de las reconocidas emprendedoras de la ciudad explicó sobre los protectores que vienen con color tanto para rostro como para piel "no manchan la piel porque vienen diseñados para ser protectores solares, cuyos pigmentos no manchan sino que te dan un tono muy suave con color y además te está protegiendo".

Uno de los puntos más importantes en el que Teresita hizo hincapié reiteradas veces tiene que ver con la responsabilidad de reponer el protector. Sobre esto expresó "el factor que más se vende es el 50, porque la gente piensa que con ese factor está más protegido, pero no es así, hay un factor de protección para cada tipo de piel", entre ellas nombró las pieles más blancas que necesitan de grados más altos de protección.

Sobre el stock, desde Verea indicaron que "hay stock durante todo el año, de líneas nacionales e internacionales. Precios desde 1000 a 5000. Después líneas importadas desde 15000". Teresita se refirió a la gente que va con sugerencias médicas en búsqueda de protección, "vienen con muchas sugerencias médicas sobre todo personas alérgicas, mayores, problemas de piel, también para los más chicos. Soy muy cuidadosa con ese tema y recomendamos que asistan a un dermatólogo". 

Sobre las personas que piden protectores sin factor solar, Teresita indicó: "son para pieles muy curtidas y de esa manera también envejece a formas agigantadas". 

En cuanto a productos que también sirven para el cuidado de la piel, desde Verea contaron que cuentan con pos solares que vienen en diferentes fórmulas. "Es para calmar si se quemaron y reponer esa barrera. Son muy importantes, no es lo mismo que una crema hidratante" explicó. Para cerrar Teresita dejó una recomendación para las personas, sobre todo adolescentes que comienzan a tomar sol en octubre. "Recomiendo que para octubre la gente que empiece a tomar sol lo haga gradualmente, sin breteles y con protección" y remarcó que en el caso de no utilizar protección, las manchas "no se cubren con ningún maquillaje".