En una operación coordinada entre la Jefatura Comunal y el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, se logró dar con el paradero de los elementos sustraídos durante el robo a la Unidad Básica del Partido Justicialista, perpetrado el pasado 17 de noviembre. Tras la denuncia presentada, las autoridades llevaron a cabo diligencias investigativas que culminaron con una orden de allanamiento en un domicilio de la calle 25 de Mayo.

Durante el allanamiento, se recuperaron la mayoría de los objetos robados, entre ellos parlantes, sillas, una consola, y la motocicleta utilizada en el atraco. La eficaz acción policial y judicial permitió asegurar pruebas contundentes para la investigación.

La Ayudantía Fiscal local y la Fiscalía Nro 1 de Saladillo, a cargo del caso, dispusieron la aprehensión del presunto autor del robo, un masculino mayor de edad. El detenido será llevado hoy a los estrados de la fiscalía para prestar declaración indagatoria, donde se definirá el curso de la investigación. En caso de ser solicitada su detención, se proporcionarán más detalles sobre el proceso judicial en curso.