Durante la jornada del jueves se llevó a cabo un amplio operativo policial en el marco de una investigación por robo y amenazas.

Por orden del Juzgado de Garantías del Joven de Azul, se llevaron a cabo allanamientos en cinco domicilios: Sargento Cabral al 400, calle 11 al 3000 y tres viviendas en calle 11 al 3100.

En uno de los domicilios allanados se llevó a cabo la detención de un masculino de 17 años, sobre quién recaía una orden de detención emanada por el Juzgado interviniente a requerimiento de la UFI Nº 23 (a cargo del fiscal Miguel Piñeiro) por "robo agravado" y amenazas agravadas".

El adolescente fue trasladado al Instituto de Menores Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul.

Asimismo, se secuestraron más de 45 frascos y 22 plantas de marihuana. El interior de los frascos arrojó un total de 18 kilos. Por esta razón tomó intervención la UFI Nº 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano y se labraron las respectivas actuaciones.

También se procedió al secuestro de una cuchilla, ropa y demás elementos de interés para la causa, los cuales fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Participaron del procedimento personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera, Segunda y de la Mujer; Subcomisaría Sierra Chica, Loma Negra, Hinojo y Sierras Bayas; Policía Local; Comando de Prevención Rural; Grupo GAD; Infantería; y Subddi Local.