Entrada la tarde de este martes, agentes de Control Urbano en un operativo de rutina, encontraron 13 frascos con marihuana, elementos de corte que podrían dar cuenta de la comercialización de estupefacientes y otros elementos, dentro de un auto que interceptaron de forma azarosa, en el que iban cuatro hombres. 

El operativo de control fue dispuesto sobre calle Rivadavia en cercanías de Álvaro Barros. 

Al interceptar el Megane, los agentes descubrieron que en el interior donde transitaban 4 hombres -uno de ellos menor de edad y por ello tomó intervención Servicio Local-, había también 13 frascos con marihuana valuados de manera estimada en más de 200 mil pesos, y otros elementos que podrían dar cuenta de la comercialización de estupefacientes. 

En el lugar se hicieron presentes el Fiscal Lucas Moyano -a cargo de la fiscalía especializada-, Mario Busto a cargo de la Subsecretaría de Seguridad Municipal y el comisario Lucas Rodríguez, al frente de la Comisaría Primera. 

El dispositivo policial incluyó un corte de calles que interrumpió el tránsito en Colón y Rivadavia. Se prevé que este miércoles las personas involucradas sean presentadas a prestar declaración.