Por una parte, en la subcomisaría de Sierra Chica entregaron un móvil policial que se sumará a los patrulleros con los que cuenta la dependencia. En tanto que desde la Municipalidad donaron cuatro latas de 24 litros cada una de pintura látex interior y exterior y un aire acondicionado que será instalado en el lugar, mientras que se realizan gestiones para brindarles nuevo mobiliario.

Participaron el subsecretario de Seguridad Municipal, Daniel Borra, el director de Acción y Control Urbano, Gustavo Spaltro, el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría comisario inspector Roberto Landoni y el delegado municipal de Sierra Chica, Emanuel Capurro, entre otros.

Mientras tanto también entregaron al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) elementos de pinturería y pintura látex exterior e interior para el mantenimiento del espacio donde funciona la dependencia policial y que es alquilada por el Municipio.

De acuerdo a lo que se refirió, este tipo de elementos fueron adquiridos a través de los ingresos recibidos mediante el pago mensual de la Tasa de Protección Ciudadana.