El allanamiento se realizó en una vivienda de Pourtalé entre Belgrano y Dorrego, en un procedimiento que llevó adelante la Brigada de la División Olavarría de la Policía Federal Argentina (PFA), que está a cargo del principal Pablo González. Se contó con la colaboración del can rastreador Bruno.

De acuerdo a lo que se difundió, en este domicilio secuestraron más de medio kilo de picadura de marihuana y tres teléfonos celulares, elementos que fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19.

Además fueron aprehendidos un hombre y una mujer, de 22 y 18 años respectivamente, quien en la jornada de hoy serán trasladados a la sede del Poder Judicial donde se realizarán las audiencias de defensa del imputado. Se espera que, con los elementos secuestrados más otras diligencias realizadas previamente, el fiscal Lucas Moyano solicite la detención de la pareja.

El allanamiento fue ordenado por el juez de Garantías Carlos Villamarín, y se concretó a raíz de tareas de inteligencias realizadas e iniciadas por personal de la PFA Olavarría a principios de febrero pasado, "y tras la comprobación de la comercialización de estupefacientes mediante imágenes y videos".