Dos personas discutieron en un taller metalúrgico y una golpeó a la otra con un hierro en la cabeza
El agresor era el propietario de la metalurgia de avenida Pellegrini al 1100, y la víctima su empleado. Fue trasladado al Hospital Municipal donde le suturaron las heridas.
La confrontación que terminó con el joven de unos 25 años herido sucedió pasadas las 15.30 de ayer en un taller de avenida Pellegrini al 1100, entre Canaveri y Giovanelli. Al lugar se acercaron agentes en varios móviles del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y la comisaría Segunda luego de que se advirtiera que dos personas se habían agredido.
Cuando los policías dialogaron con los presentes estos les refirieron que el propietario del taller metalúrgico había golpeado con un hierro en la cabeza a uno de sus empleados. Según trascendió, los dos hombres habrían comenzado a discutir luego de que este último le reclamara a su jefe por una situación ocurrida en el contexto laboral, pero la confrontación escaló a niveles más violentos y uno de ellos le dio un golpe en la cabeza al otro con un hierro.
La víctima fue atendida por médicos y trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". De manera oficial se indicó que al joven le practicaron varias suturas en el sector de la cabeza por tener una serie de cortes a raíz del golpe que recibió, pero las heridas sufridas no revestían gravedad.
Luego de que el joven fuera trasladado los agentes policiales realizaron las actas correspondientes, y el presunto agresor fue notificado del inicio de las actuaciones. En principio se iniciaron actuaciones por "lesiones", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 a cargo del fiscal Miguel Piñeiro.
Detenido
Días atrás fue detenido un vecino de nuestra ciudad luego una orden que dictó el juez Carlos Villamarín, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría. La detención se hizo efectiva en las inmediaciones de avenida Ituzaingó y Rufino Fal, donde trabajó personal de la comisaría Primera. En esa dependencia quedó detenido.
Esta medida fue dictada en el marco de una causa por violencia de género en torno a tres denuncias realizadas entre el año pasado y este año. La investigación es instruida por la fiscal Viviana Beytía, quien coordina la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 especializada en Violencia Familiar y de Género.