Pía Díaz, empleada del local ubicado en Vicente López entre Belgrano y Dorrego habló con Canal Local sobre los dos robos que sufrieron en los últimos 40 días. Se estima que entre los dos robos se superó el millón de pesos. 

"El primero fue la madrugada del 1º de marzo era feriado carnaval, cerramos el comercio 9 de la noche y alrededor de las 2:50 nos llaman del servicio de la alarma para avisarnos que nos habían ingresado al local" contó Pía sobre el primero de dos robos que sufrieron.

Ante el primer hecho contó: "Nos acercamos y habían forcejado la puerta, cedió el material, rompieron la puerta e ingresaron". En el robo sufrieron una importante suma de plata entre equipos telefónicos y dinero en efectivo, desde el local realizaron la denuncia correspondiente. 

En cuanto al segundo robo, "el hecho fue la madrugada de este domingo, habíamos cambiado la cerradura, pusimos una cerradura inteligente entonces costo mucho más, creemos que estuvieron bastante tiempo trabajando en la puerta" señaló Pía y agregó que "la cerradura nunca la rompieron, sino que el vidrio estallo, creemos que sonó bastante fuerte". 

El personal del local fue avisado por el servicio de la alarma que acudió al lugar junto con la policía: "nos encontramos con lo mismo, a diferencia que esta vez había mas daños materiales, robos de celulares y más de lo mismo que la otra vez, creemos que son las mismas personas porque usan el mismo método", comentó Pía a Canal Local. 

Sobre ambos robos, la empleada de Olaphone contó que "vamos calculando que son 10 equipos, del primero otro valor mayor porque eran mas caros, entre ambos robos la suma supera el millón de pesos". 

En esta ocasión también desde el local tecnológico realizaron la denuncia correspondiente y es la segunda en menos de dos meses. "Cerca de las 9 de la mañana vino la policía científica pero no logró identificar ninguna huella que sirviera" señaló Díaz. Además, remarcó  sobre la difícil situación que atraviesan "no queda otra que poner rejas, lamentablemente. Siempre cae la responsabilidad sobre el comerciante".