Dos robos en una semana en un kiosco del barrio Nicolás Avellaneda
En primera instancia sustrajeron un equipo de música. Este miércoles por la noche, a cara descubierta, se llevaron un ventilador. "Todo el barrio esta sufriendo robos constantemente", señaló el dueño del comercio.
Este miércoles por la noche, se registró un robo de un ventilador en el kiosco ubicado en Aguilar y Avellaneda. El dueño del comercio se encargo de difundir las imagenes en los medios e indicó que es el segundo robo que sufren en la semana.
"Ambos fueron de la misma persona, solo que en este video se dejó ver mejor", relató el comerciante. En las imagenes se puede ver como el joven ingresa al local a cara descubierta y se lleva un ventilador. Bajo la misma modalidad, días antes, había sustraido un equipo de música.
Con notable indignación, el propietario del kiosco expresó que "lamentablemente todo el barrio está sufriendo robos constantemente y muchos de los vecinos no están haciendo la denuncia ya que no pasa nada".
Con respecto a la identidad de los ladrones, indicó que "son chicos conocidos por todos, en el barrio se conocen sus nombres y apellidos".
Alertado por la situación solicitó "más presencia policial ya que no somos la expecion. Todo el barrio sufre constante de robos y hurtos". En este sentido, comentó que los mismos se pueden producir en cualquier franja horaria ya que "hemos tenido robos de mañana, tarde y noche".