El domingo por la noche, se registró un incendio en dos viviendas de la ciudad. El siniestro ocurrió en las calles Comandante Franco y Sarmiento, y gracias a la rápida intervención de los bomberos se pudo evitar una tragedia.

Según información oficial, el incendio comenzó alrededor de las 21:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Comandante Franco 192. Soledad Collova, una de las propietarias de una de las viviendas afectadas, declaró que escuchó ruidos y llantos provenientes de la casa de su padre, que se encuentra conectada a la suya a través de un garaje. Collova mencionó que escuchó a Patricia Ríos, esposa de su padre, gritar "Voy a prender fuego todo ya que nadie me quiere".

Además, la mujer afirmó haber sido testigo de cómo Patricia Ríos arrojó un sillón dentro del garaje sobre unas cajas de cartón, iniciando así el fuego que se propagó rápidamente. A pesar de los esfuerzos de Collova por controlar las llamas con una manguera, tuvo que llamar a los bomberos, quienes acudieron rápidamente al lugar.

Dos dotaciones del cuartel de bomberos trabajaron arduamente hasta lograr sofocar y extinguir el incendio. Afortunadamente, no se registraron personas heridas en este incidente, ya que Santiago Collova, padre de Soledad y esposo de Patricia Ríos, logró salir por sus propios medios a tiempo. Sin embargo, ambas casas resultaron con daños materiales totales debido al voraz incendio.

Según informaron los bomberos, el fuego se originó en un pasillo que funcionaba como cochera, propagándose rápidamente hacia la cocina comedor de una de las viviendas y el dormitorio de la otra vivienda.

En el lugar del hecho también trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Primera de Azul.