El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Egüen, se reunió con el Consorcio de Propietarios del Sector Industrial Planificado "Manuel Belgrano" de la ciudad de 25 de Mayo para presentar su propuesta de ampliación del predio fabril ubicado sobre el acceso Illia. En su plan, propone un esquema mixto en el que los particulares aporten el terreno, el municipio se encargue de las mejoras y los lotes se vendan a precios accesibles para la instalación de nuevas empresas.

En el encuentro también estuvieron presentes los candidatos a concejales Javier De Marcos, Josefina Biscione y Jorgelina Herrera, quienes manifestaron su apoyo al Consorcio en la gestión para mejorar el servicio de energía eléctrica, que actualmente presenta deficiencias y ocasiona daños en la maquinaria debido a las interrupciones.

"Es prioritario avanzar en la ampliación de este sector, que vuelva a ser un Parque Industrial, que las empresas existentes crezcan y que lleguen nuevas. No estoy de acuerdo con las prioridades de este gobierno ni con la subdivisión de lotes. Debemos pensar en un proyecto ambicioso para los próximos 30 años", expresó el candidato de JxC.

Además, Egüen entregó al Consorcio un anteproyecto de ampliación que contempla la creación de 80 nuevos lotes productivos. Con credibilidad y generando certidumbre en el sector privado, se buscará concretar esta iniciativa. El objetivo es convertir la Ruta 46 en la vidriera productiva del nuevo Parque Industrial y de la ciudad de 25 de Mayo.