"No pensamos el arte como una clase de arte, sino como un encuentro con la pintura. Potenciamos lo que hacen los chicos para tratar de trabajar el autoestima de ellos. Si bien es importante el conocimiento, lo más importante es que le pongamos mucho cariño y amor para que ellos puedan hacer cualquier cosa con su arte", sostuvo.

Luego se refirió a la tecnología y su relación con el arte. "No estamos en contra; si bien estamos viviendo un momento importante de la misma, que está en ascenso, me parece que es muy importante recuperar el juego, esa cosa emocional que nosotros tenemos que fortalecer en las personas pequeñas para que se conviertan en personas fuertes cuando sean grandes".

"Nosotros tenemos que tratar de que los chicos jueguen mucho, se rían y diviertan, y brindarles cariño como pata fundamental para construir una persona fuerte. Después todo lo que podamos aprender lo puede aprender cualquiera, pero trabajar el potencial lo tenemos que hacer los adultos", cerró el gran artista.