LIONEL MESSI viene de brindar una entrevista diferente, en la que se lo vio distendido, relajado, en el sillón de su casa en Miami, donde vive una nueva faceta de su carrera en Inter Miami.

En esa conversación en el canal de streaming de Olga, con el influencer Migue Granados, el capitán argentino exhibió un lado B desconocido de su vida.

Pero lo que se vio en la entrevista no fue todo: Granados, días después, reveló que hubo una porción del editado que no salió al aire.

En una nota que hicieron en el canal con Lali Espósito, el influencer retomó el tema sobre la charla con Messi y contó: "Hay una parte en la nota de Messi que no quedó en la que yo le preguntaba qué le gustaba hacer en su vida y él me dijo: ‘Eso’. Y me señaló cosas que él hace, sobre juguetes. Entonces me puse a hablar de juguetes y eso lo volamos porque implicaría que explotaran las acciones de ese juguete".

Entonces la cantante cambió de tema y Migue, cual gambeta del propio Messi, ya dejó de hacer comentarios sobre esa cuestión. Y llegaron las especulaciones: la gente se preguntó en las redes sociales si el pasatiempo de Messi tiene que ver con el fanatismo de sus tres hijos por los superhéroes de Marvel, cuyas películas impulsaron los festejos de la Pulga con los goles en Inter Miami.

Tiene sentido, en ese caso, que Messi haya querido evitar mencionar a esos juguetes en una entrevista de mayor intimidad para eludir un caso de publicidad gratis.